Preguntas frecuentes

¿Qué es la sal de Epsom? ¿Es bueno para la piel?

La sal de Epsom es un mineral rico en magnesio que se ha utilizado durante siglos para mejorar el sueño y reducir el dolor, los calambres, los dolores de cabeza y los dolores musculares. ¡Y hay 360 kilogramos en cada una de nuestras cápsulas! La sal de Epsom también hace que la piel seca se sienta suave y flexible; y puede eliminar impurezas, toxinas, aceite y suciedad de la piel. El magnesio en la sal de Epsom es naturalmente antimicrobiano y antibacteriano y, por lo tanto, ayuda a mejorar las afecciones de la piel como el eczma, la psoriasis y el pie de atleta.

¿Cómo se mantiene la higiene?

La solución salina implica que no puede existir nada dañinos como bacterias u otros en las cápsulas. El agua se desinfecta y se filtra a través de un filtro de piscina de 1 micrón (¡eso es 1/100 del diámetro de un cabello humano!) Entre cada sesión, y los sistemas de ventilación de cada cápsula se limpian todas las noches con O3.

¿Cuánto duran los beneficios?

Se ha demostrado científicamente que beneficios como la reducción de la ansiedad y la mejora del sueño duran varios días después de una sola sesión. Sin embargo, todos somos diferentes y los resultados varían. Si flotar durante más tiempo o con más regularidad, los beneficios tienen un efecto acumulativo.

¿Cuál es el mayor tiempo que puedo flotar?

La mayoría de la gente flota durante una hora. Sin embargo, cuanto más tiempo flote y más regularmente, mayores serán los beneficios que experimentará. También puede reservar más tiempo simplemente reserve 2 sesiones seguidas y se le asignará un máximo de 2 horas en el pod desde la entrada.

¿Qué pasa si no me presenté a mi cita?

Si no nos ha dicho que no puede asistir a su sesión con más de 24 horas de anticipación, debemos aceptar el pago. Pero no se preocupe, le enviamos un correo electrónico recordatorio para evitar que esto suceda.

¿Debo informarle sobre mi estado de salud?

Sí, infórmenos sobre cualquier problema de salud y lea nuestra exención con atención (en línea o en el centro, según cómo se registre). Lo más importante es que consulte con su médico antes de flotar.

¿Existe una edad mínima?

Debe tener más de 13 años para flotar; las personas menores de 13 años no pueden flotar debido a las normas de salud y seguridad.

¿Existe alguna restricción de peso?

No hay límites de peso: la sal puede mantener a flote a cualquiera.

¿Cuándo debo llegar y si llego tarde?

Llegue 15 minutos antes de que comience su sesión para que tengamos tiempo de registrarlo y explicarle todo a fondo. Si solo llega 5 minutos tarde, podemos ofrecerle 5 minutos adicionales al final de su flotador si puede ducharse rápidamente. Pero si llega más tarde, tendrá que tener un tiempo de sesión más corto, porque necesitamos tiempo para limpiar a fondo las habitaciones entre cada cliente. Si llega con más de 15 minutos de retraso, haremos todo lo posible para atenderlo, pero es posible que lo reprogramen.   

¿Tengo que quitarme los lentes de contacto?

Si usa lentes de contacto, no es necesario que se los quite, pero debe tener cuidado de que no le entre agua en los ojos, ya que los irritará.

¿Hay algún efecto secundario?

No se conocen efectos secundarios negativos de la flotación. Pero existen numerosos beneficios científicamente probados: consulte nuestras página o lea sobre la ciencia de la flotación para obtener más información.

Soy claustrofóbico. ¿Puedo flotar?

Es una preocupación común, pero las cápsulas son mucho más grandes de lo que la gente espera. Si te sientes nervioso, siempre puedes dejar la capota abierta o tener la luz interior encendida todo el tiempo que quieras; tienes el control total. Una vez dentro de la cápsula, las personas suelen sorprenderse de lo seguras y relajadas que se sienten. También contamos con visores virtuales para hacer más amena nuestra experiencia de flotar.

¿Cuándo es el mejor momento para flotar?

Como muchas otras cosas (ejercicio, meditación o lectura), flotar es beneficioso para nosotros en cualquier momento del día. Y la gente prefiere flotar en diferentes horarios, por eso ofrecemos sesiones desde las 6:30 a.m. hasta las 10 p.m. Sin embargo, hemos notado que los principiantes asumen que flotar por la noche será mejor para ellos.

¿Cuál es tu política de cancelación?

Por favor avísenos con 48 horas de anticipación si necesita cancelar o reprogramar una flotación. Desafortunadamente, con menos de 48 horas de anticipación, tendremos que tomar el pago por ese flotación. Eso es porque si tuviéramos muchos tanques vacíos debido a cancelaciones de última hora, no podríamos mantener nuestros precios bajos.

¿Tiene un paquete de bienestar corporativo?

Tenemos una variedad de opciones para planes de bienestar corporativos. Envíe un correo electrónico a christopher@floatnation.cl para discutirlo.

Estoy embarazada. ¿Puedo flotar?

Es completamente seguro para las mujeres embarazadas flotar. Muchas mujeres han encontrado un alivio único de las tensiones físicas del embarazo posterior cuando flotan, ya que se les quita la presión de la espalda. También escuchamos de mujeres embarazadas que flotar es el entorno perfecto para conectarse con su bebé, ya que pueden sentirlo más fácilmente en la quietud de la cápsula. Si está embarazada, avísenos y le daremos algunos consejos adicionales sobre cómo aprovechar al máximo su flotador antes de llegar aquí o cuando llegue.

¿Me deshidrataré por flotar?

Debido a la alta concentración de sal en el agua, flotar puede deshidratar ligeramente. Sin embargo, contrarreste eso asegurándose de estar hidratado antes y después de la flotación y no notará ninguna diferencia.

¿Puedo flotar si tengo un corte o un rasguño?

Siempre que la herida no sea demasiado grande o abierta, puede cubrir cortes y raspaduras con la vaselina proporcionada. Esto agregará una capa protectora e impermeable para evitar ardor. Si elige desafiarlo sin la vaselina, el agua salada arderá, pero también se cree que tiene propiedades curativas.    

¿Debo quitarme el maquillaje antes de flotar?

Sí, quítese todo el maquillaje antes de meterse en el cápsula.

¿Puedo beber café y flotar?

No recomendamos consumir cafeína antes de la flotación, para que pueda relajarse más profundamente. Sin embargo, si siempre toma café, ¡no queremos que tenga dolor de cabeza por abstinencia de cafeína! Y si tiene la intención de estar mentalmente activo durante su flotación, tal vez usándolo para pensar creativamente sobre un desafío, tomar un café de antemano está bien.

Abrir chat
Hola!
En qué podemos ayudarte?