Primera vez en Floating?

Floating es una práctica muy popular en otros países  en la que ingresa a una Capsula de flotación también llamado tanque de aislamiento o tanque de privación sensorial que es una cápsula que en su interior cuenta con con 25.4 centímetros de agua que tiene 400 kilos  de sales de Epsom disueltas en ella.

El individuo se tumba en el agua y flota sin esfuerzo. El agua se calienta a la misma temperatura que la superficie de su piel para que cuando la solucion salina se asiente y permanezca relajado y quieto, la solucion salina no se siente. La cápsula es a prueba de luz y es insonorizado nuestras cápsula tiene la opción de generar ruido blanco y tiene un olor neutro.

Todas las fuerzas de la gravedad sobre el sistema musculoesquelético y el sistema nervioso se eliminan, así que imagina un espacio donde no sientas, veas ni escuches nada. El entorno de la cápsula está diseñado para permitir que una cantidad mínima de información sensorial ingrese a su sistema nervioso. Este entorno tiene una gran cantidad de beneficios y aplicaciones para la salud, el desarrollo personal, la espiritualidad y el bienestar.

Tanque de flotación

Visor de realidad virtual

Flotas en 25 cms de solución salina

Abrir chat
Hola!
En qué podemos ayudarte?